Galerías

Adriana Abenia con la teta fuera en los premios ‘GQ Men of the Year 2017’

La presentadora Adriana Abenia tuvo un descuido durante el photocall que permitió que la fotografiaran con la teta fuera del vestido durante los premios ‘GQ Men of the Year’. Que se celebraron en el hotel Palace de Madrid el 16 de Noviembre  de 2017.

Oriana Marzoli desnuda en Primera Línea

Tenemos las fotos de Oriana Marzoli desnuda!

Oriana Marzoli ha vuelto a posar desnuda en la edición de septiembre de 2017 de la revista española Primera Línea.

Oriana Marzoli vuelve a la portada de ‘Primera Línea’.

Después de haber triunfado en los realities de medio mundo. Y lo hace desnuda, como no podía ser de otra manera, y acompañada de su nuevo amor, el argentino Luis Mateucci.

Hace tres años, Oriana Marzoli se asomó a la portada de ‘Primera Línea’ en compañía de Tony Spina, quien era entonces el hombre con el que compartía su vida. Pero ha pasado el tiempo, y muchos realities, y Oriana ha encontrado una nueva pareja en un programa de telerrealidad chileno.

Se trata del argentino Luis Mateucci, con quien planea casarse y a quien presenta, como no podía ser de otra manera, desnudándose con él delante de Torito y sometiéndose ambos a las preguntas picantes de nuestro entrevistador más indiscreto.

Así, Oriana le cuenta a Torito cómo se le ocurrió marcharse a Chile para participar en un reality: “He sido la protagonista de las tres ediciones y me han hecho sentir como una estrellita”, explica ella; “No hay una chica en Chile de la que se hable tanto en las revistas y en los noticieros”, amplía él.

Además, en la entrevista, Oriana habla de todo lo que se ha hablado de sus supuestas peleas en discotecas, de su relación con Aída Nízar, de cómo ha cambiado y madurado en su imagen pública o de las relaciones con sus seguidores a través de las redes sociales: “Me encanta que me insulten; si nadie me odiara se me subiría demasiado el ego”.

Genevieve Morton desnuda – Calendario 2017

Ya está aquí el esperado calendario de Genevieve Morton, en este calendario podemos ver a Genevieve Morton desnuda, totalmente desnuda, sus impresionantes tetas y su cuerpo perfecto.

Nos lo pone difícil para elegir nuestro mes preferido, aunque nosotros nos quedamos con el de diciembre, donde podemos verla caminando desnuda hacia nosotros con el bikini en las manos.

Mariam Hernández en la Revista Mine

Mariam Hernández (Fuerteventura, 1983) la actriz más intrépida de nuestro panorama interpretativo. Lo mismo surfea olas inmensas que se traslada a los años 60 para revolucionar al personal. Un auténtico torbellino que afirma no aburrirse nunca.

Os dejamos con las fotos de Mariam Hernández para la Revista Mine.

Lais Ribeiro, una diosa en GQ México

Lais Ribeiro ocupa la portada de la edición mexicana de la revista GQ, que con motivo de los Juegos de Río 2016 también le dedica un espectacular reportaje en páginas interiores, siempre presentándola como “una diosa”.

La modelo brasileña, de 24 años y gran amante de los deportes, luce ese físico espectacular que en 2015 le valió para ser fichada por Victoria’s Secret como uno de sus Ángeles.

El topless de la actriz australiana Olympia Valance

Topless de la actriz australiana Olympia Valance en Sidney

Olympia Valance fue captada con sus tetas al aire por fotógrafos en el backstage de una sesión de fotos. La joven de 23 años estaba haciendo fotos para una reconocida marca de joyas.

El diario The Sun publicó las imágenes censuradas. Valance se hizo famosa por interpretar a Paige Novak en la exitosa serie australiana Neighbours. En 2015 comenzó a salir con el actor Greg Cannell, pero la relación terminó recientemente.